Preguntas Frecuentes

¿Qué es Barrio Market?

BarrioMarket es una app para usuarios compradores y para emprendedores de pequeños y medios negocios que desean iniciarse en la venta por internet y crecer sus negocios.

Bodegas, minimarkets, farmacias, florerías y cualquier tipo de negocio que quiera vender por internet puede registrarse en BarrioMarket y desde ese momento sus clientes o usuarios de barrio podrán ponerles pedidos.

¿Cuánto cuesta usar BarrioMarket?

La descarga y registro es gratis para usuarios y negocios (tiendas).

Los usuarios que hacen pedidos por BarrioMarket no pagan ningún valor adicional por hacer el pedido.

Para el caso de los negocios (tiendas) registradas BarrioMarket no cobra ningún porcentaje de sus ventas, garantizando que cada negocio siga recibiendo el 100% de sus ventas. Los negocios pueden usar el app "BarrioMarket negocios" gratis por un periodo de tres meses y pasados estos tres meses BarrioMarket cobra un pago de suscripción mensual justo que no impacta el flujo de caja de sus negocios asociados, que es un pago fijo de S/0.99 centavos de sol por cada día que el negocio reciba pedidos por BarrioMarket, sin importar el número de pedidos que reciba ese día, de tal maneta que el pago máximo por mes será menor S/30 soles, pero no mayor al 1% de sus ventas mensuales realizadas por BarrioMarket, cualquiera sea el menor valor.

¿Cómo puedo hacer un pedido por BarrioMarket?

Simple y fácil! Ingresando a la app BarrioMarket para usuarios buscas las tiendas y/o productos de tu necesidad sea por geoposicionamiento o en general y seleccionas las tiendas de tu elección como tus favoritas. Al ingresar a una de ellas BarrioMarket te muestra todo el catálogo de productos, precios y ofertas de esa tienda que puedes subir a tu carrito de compra y realizar un pedido.

¿El delivery tiene algún costo?

Depende de cada tienda. El costo del delivery lo determina cada tienda y en la mayoría de los casos es el mismo que cada tienda cobra hoy por entregar pedidos por otros medios.

¿Al hacer un pedido debo pagar online?

No. BarrioMarket es una plataforma que une al cliente con sus tiendas favoritas para que estos puedan hacer y recibir pedidos, respetando la forma actual de cobranza que tiene cada tienda al momento de la entrega de los productos pedidos.

¿Mi pedido llega hasta mi dirección?

Cada usuario puede registrar una o mas direcciones de entrega como su hogar, su trabajo, etc. y al momento de hacer un pedido selecciona la dirección de entrega deseada para ese pedido o en forma alternativa puede adicionar una nueva dirección a su libreta de direcciones.