Términos y Condiciones

Introducción

Bienvenido a www.barriomarket.pe

Al utilizar los servicios de los sitios Web de www.barriomarket.pe y aplicaciones para smartphones que puedes descargar de esta página o de Google Play en https://play.google.com aceptas las siguientes condiciones, incluidas las referidas mediante hipervínculos, y los principios generales que rigen los sitios Web de nuestras empresas subsidiarias. Si tienes alguna pregunta escríbenos a clientes@barriomarket.pe. Para convertirte en usuario de www.barriomarket.pe primero debes leer y aceptar todos los términos y condiciones que aparecen o están referidos en estas Condiciones de uso y la Política de Privacidad. Si no aceptas nuestras Condiciones, por favor no uses nuestro sitio web ni sus servicios. Te recomendamos encarecidamente que, según vayas leyendo estas Condiciones de uso, también vayas consultado la información vinculada. Al aceptar estas Condiciones de uso, también aceptas que el uso que hagas de algunos sitios Web de la marca www.barriomarket.pe y otros sitios Web que gestionamos puede regirse por condiciones de uso y políticas de privacidad propias. Las condiciones de uso que se aplican en todos nuestros dominios y subdominios son siempre las condiciones de uso que aparecen en el pie de página de cada sitio Web. Estas Condiciones de uso entrarán el vigor el 1ro de setiembre de 2017 para los usuarios actuales; en el caso de nuevos usuarios, entrarán en vigor en cuanto las acepten.

Uso de www.barriomarket.pe

Cuando uses www.barriomarket.pe, no deberás:

  • Enviar contenidos o artículos a una categoría o área inadecuada de nuestros sitios Web y servicios.
  • Usar nuestros sitios Web o servicios si no se te permite establecer contratos legalmente vinculantes, eres menor de 18 años o has sido suspendido temporal o permanentemente de nuestros sitios Web.
  • Eludir ni manipular nuestra estructura de tarifas, el proceso de facturación o las tarifas debidas a www.barriomarket.pe.
  • Publicar contenido falso, incorrecto, engañoso, difamatorio o calumnioso (incluida la información personal).
  • Llevar a cabo acciones que puedan perjudicar los sistemas de votos o valoraciones (como mostrar, importar o exportar información sobre votos fuera de nuestros sitios Web o usarla con fines no relacionados con www.barriomarket.pe).
  • Transferir tu cuenta de www.barriomarket.pe (incluidos los votos) y tu seudónimo a un tercero sin nuestro consentimiento.
  • Distribuir o enviar spam, cadenas de mensajes o sistemas piramidales.
  • Distribuir virus u otras tecnologías que puedan perjudicar a www.barriomarket.pe o los intereses y propiedades de usuarios de www.barriomarket.pe.
  • Copiar, modificar o distribuir contenido de nuestros sitios Web o los derechos de autor y marcas comerciales de www.barriomarket.pe.
  • Ni recopilar en forma alguna información acerca de los usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

Abusos en www.barriomarket.pe

Nuestra misión en BarrioMarket es proporcionar un mercado electrónico en Perú entre negocios comerciales medios y pequeños y sus clientes de barrio o afines. En ese sentido, son los miembros de la comunidad quienes construyen este entorno comercial tan robusto y dinámico.

BarrioMarket trabaja conjuntamente con la comunidad de usuarios para mantener nuestros sitios Web y servicios en perfecto funcionamiento y proteger a la comunidad. Como parte de nuestra misión, hacemos todo lo posible para proteger los derechos de propiedad intelectual o industrial y para proporcionar a los usuarios un lugar seguro y agradable en el que comerciar. Le rogamos que nos notifique cualquier problema, contenido ofensivo e infracción de la política que encuentre. Si considera que sus derechos han sido vulnerados, por favor notifiquelo a nuestro equipo a clientes@barriomarket.pe. Sin limitar otras posibles acciones, podemos limitar, suspender o finalizar nuestros servicios y cuentas de usuario, prohibir el acceso a nuestro sitio Web, demorar o eliminar el contenido alojado y emprender acciones técnicas y legales para evitar el acceso de los usuarios a nuestros sitios Web si consideramos que están provocando problemas, incurriendo en posibles responsabilidades legales o actuando de forma contraria al espíritu de nuestras políticas. También nos reservamos el derecho a cancelar las cuentas no confirmadas o las cuentas que permanezcan inactivas durante un largo periodo de tiempo.

Contenidos

Al proporcionarnos contenidos, tales como la información de tus productos y precios que deseas ofrecer a través de BarrioMarket, nos concedes un derecho no exclusivo, permanente, irrevocable, libre de tasas y otorgable en sublicencia (a través de múltiples intermediarios) para ejercitar los derechos de autor, publicidad y bases de datos (y no otros derechos) que puedas tener sobre el contenido, en cualquier medio conocido o futuro.

Exención de responsabilidades

BarrioMarket es una plataforma de comercio electrónico que permite que negocios de tiendas comerciales pequeñas y medias puedan comercializar sus productos a clientes de nuestro servicio. BarrioMarket ofrece las funcionalidades para que cada negocio sea autónoma en la decisión de carga de sus productos, en la disponibilidad de ellos, en la definición de sus precios de venta y en sus políticas de precios y/o descuentos como ofertas. BarrioMarket no ejerce ningún control ni está autorizado a modificar la lista de productos, precios y disponibilidad de los mismos de los negocios que participan en su servicio.

No podrás hacer responsable a BarrioMarket de los precios ofrecidos de productos ni de su disponibilidad por parte de los negocios que participan en el servicio, eximiéndonos de cualquier responsabilidad de precios, disponibilidad y calidad de productos así como del nivel de servicio ofrecido por cada uno de los negocios participantes en la plataforma.

No podrás hacer responsable a RIVVA INNOVATEC SAC, razón social de BarrioMarket del contenido, las acciones o la inactividad de otros usuarios. Si tienes una disputa con uno o varios usuarios, nos eximes de responsabilidad (tanto a nosotros como a nuestros encargados, directores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados) ante cualquier reclamación, demanda y daño (real o consecuente) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o no, que pueda surgir como consecuencia de tal disputa o esté relacionada con ella en forma alguna.

Privacidad

No venderemos ni cederemos tu información personal a terceros con fines publicitarios sin tu consentimiento explícito. Utilizaremos tu información únicamente del modo descrito en la Política de privacidad de Barrio Market SAC. Consideramos la protección de la privacidad de nuestros usuarios como un principio básico de la comunidad. Almacenamos y procesamos tu información en ordenadores ubicados en EE.UU. que están protegidos por dispositivos de seguridad física y tecnológica. Puedes acceder a la información que nos proporcionas y modificarla cuando quieras, así como indicar que no deseas recibir determinadas comunicaciones al identificarte en tu cuenta. Usamos los servicios de terceros para verificar y certificar nuestros principios de privacidad. Para obtener una descripción completa del modo en que usamos y protegemos tu información personal, consulta la Política de privacidad de Barrio Market SAC Si no deseas que tu información sea transferida o utilizada del modo descrito en esta política, no uses nuestros servicios.

Indemnización

Aceptas indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad (tanto a nosotros como a nuestros encargados, directores, agentes, subsidiarios, asociados y empleados) ante cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios razonables de los abogados, que realice cualquier tercera parte por o a consecuencia de que hayas infringido estas Condiciones de uso o cualquier ley o derecho de una tercera parte.

Relación entre las partes

Mediante estas Condiciones de uso no se establece ninguna relación de agencia, asociación, Joint venture, relación laboral (empleado-empleador) o franquiciado-franquiciador.

Resolución de disputas

A menos que explícitamente se indique lo contrario, estas Condiciones de Uso se regirán e interpretarán conforme a la ley peruana. Ambas partes (tú y RIVVA INNOVATEC SAC) aceptan someterse a la exclusiva jurisdicción de los tribunales peruanos. En caso de surgir una disputa entre tú y www.barriomarket.pe, antes de recurrir a opciones alternativas, te pedimos encarecidamente que primero te pongas en contacto directo con nosotros para buscar una solución:

    - Razón Social: Rivva Innovatec SAC
    - Dirección: Calle Los Médicos C3, Santa Teresa, Los Alamos, Lima, Perú, Telef: +51 999029642
    - Email: clientes@barriomarket.pe

General

Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones de uso no es válida o no se puede hacer cumplir, dicha disposición quedará sin efecto pero el resto de disposiciones seguirán siendo de obligado cumplimiento. A nuestra exclusiva discreción, podemos asignar estas Condiciones de uso conforme a los términos de la sección Avisos. Los encabezados sólo actúan como referencias y no limitan el ámbito o la extensión de la sección correspondiente. En caso de que no realicemos ninguna acción con respecto a una infracción cometida por el usuario, eso no supondrá la anulación de nuestro derecho de emprender acciones con respecto a otras infracciones posteriores o similares. No garantizamos que emprenderemos acciones contra todas las infracciones de estas Condiciones de uso.



www.barriomarket.pe podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de estas Políticas de Privacidad y confidencialidad. Cualquier cambio será efectivo apenas sea publicado en el Sitio. Dependiendo de la naturaleza del cambio podremos anunciar el mismo a través de: (a) la página de inicio del Sitio, o (b) un e-mail. De todas maneras, el continuo uso de nuestro Sitio implica la aceptación por parte del Usuario de los Términos de esta Política de Privacidad. Si usted. no está de acuerdo con la Política de Privacidad vigente absténgase de utilizar el Sitio.



Estas Condiciones de uso constituyen la totalidad del acuerdo existente entre las partes acerca del asunto aquí tratado. Las siguientes secciones seguirán en vigor aún cuando finalicen estas Condiciones de uso: Tarifas y servicios (en relación con las tarifas debidas por nuestros servicios), Exención de responsabilidad, Contenido, Responsabilidad, Indemnización y Resolución de disputas.